Just Talk

Just Talk es un espacio que decidí crear para que hables de lo que quieras y cuánto quieras sin ser interrumpido (a), ni juzgado(a) ni bombardeado(a) de consejos. 

Muchas veces he intentado compartir lo que siento a diferentes personas y con mucha frecuencia me interrumpen, bien para contarme algo de sus propias vidas, bien para darme algún consejo... Cuando realmente lo que quería era ser escuchado y no tanto que me dieran consejos o que me hablen sobre ellos.

Otra cosa que me ha pasado, y con mucha frecuencia, es que las personas me quieren imponer su punto de vista sin antes entender el mío. Por alguna razón las personas quieren resolver mis problemas sin que se los pida...

Es por ello, que decidí crear este espacio para que puedas hablar conmigo de todo lo que quieras, sentirte con toda la libertad para que me cuentes sin temor a ser interrumpido(a) o bombardeado(a) de consejos.

Además, habla sin temor a ser juzgado por mí. Mi espíritu humano y mi historia de vida me han llevado a ver muchas cosas duras y es difícil de que realmente me sorprenda por algo. Y, aunque me sorprenda, ¿quién soy yo para juzgar a los demás?