¿Recuerdas a tu ex pareja frecuentemente y con bastante tristeza?

Aprende a superar ese dolor por medio de nuestro programa de 4 semanas 

Programa en línea de 4 semanas

Inicia hoy mismo y a tu ritmo

¿Te gustaría conversar con un especialista en duelo de parejas?
-Gratis-

El problema con las rupturas de parejas está en las acciones que realizan ambas partes

Si actualmente terminaste con tu pareja y decides ver sus fotos de perfil para saber si te bloqueó o no, te estás lastimando. Si terminas con tu pareja y regresas con ella, te estás lastimando. Si crees que salir con otras personas e irte de fiesta ayuda a resolver el problema, te estás lastimando. 

El duelo de perder a alguien no es para nada sencillo y nadie nos enseña a sobrellevarlo. Nuestros mejores amigos nos dan consejos muy variados y llenos de cotradicciones. En Google puedes encontrar cientos de respuestas pero ninguna sistematizada y ordenada para adaptarse a cada realidad. Si te encuentras pasando por este dolor del duelo, quiero invitarte a que te detengas unos segundos a pensar ¿cómo estás sobrellevando este duelo? ¿cómo crees que esas acciones repercuten en tu vida emocional? ¿cómo te sientes? Si la respuesta es "no sé que estoy haciendo" o "me siento muy triste" probablemente estés pasando por momentos muy difíciles. 

El peor camino de todos es aquel que no sé cómo recorrer ni hacia dónde se dirige. 

Puente espeluznante

Quién soy yo y por qué te quiero hablar sobre los duelos de parejas

Soy Didier

Didi.jpg

He dedicado mi vida entera a entender los diferentes problemas emocionales que aparecen en los seres humanos. Desde la toma de decisiones hasta las emociones mismas. Entre mis estudios he acompañado a más de 323 personas con problemas de rupturas de parejas en diferentes niveles: personas casadas; noviazgos de más de 5 años; noviazgos de menos seis meses; parejas temporales, etc.

 

Descubrí que un patrón constante en las rupturas es la gran aversión al dolor que sienten las personas y por consecuencia toman decisiones apresuradas de las cuáles se terminan arrepintiendo en el futuro. Acciones como enviar un mensaje de texto a su ex pareja y luego borrarlo. Acciones como intentar celar, inconscientemente, a su ex pareja. De manera general acciones bien para lastimar o para llamar la atención que terminan en una relación más dolorosa y tóxica.

De las 323 personas que acompañé decidí crear un programa en donde organizo todos los conocimientos que sirvieron a esas personas a mejorar su estado emocional y los pongo a la disposición de todos en una forma muy sencilla y fácil de digerir. No contiene cientos de páginas, ni cientos de términos técnicos que nadie entiende. Es simple de entender y fácil de llevar a la práctica.


He de

 

¿Qué vas a aprender en este programa?

Perder el dolor que te genera recordar a tu ex pareja. En este programa de 4 semanas vas a aprender a vivir con mayor facilidad los recuerdos que aparecen involutariamente en tu pensamiento. 
 

Vas a aprender a disfrutar de tu soltería. El dolor de estar solo puede ser muy intenso. Pero, ¿no te gustaría disfrutar de tu tiempo solo y sin nadie más que te moleste?

Vas a aprender a disfrutar de otras actividades que quizás perdías de vista por estar con tu pareja. Aprende a disfrutar de tus amigos y conoce a nuevas personas, nuevas culturas y nuevas formas de vivir. La vida es sólo una para centrarse sólo en la pérdida.

 

¿Cómo es el programa?

El programa está pensado para realizarse a lo largo de cuatro semanas. 

En la primera semana te voy a invitar a tomar una decisión de si quieres seguir o no con tu ex pareja -indistintamente de si tu pareja ya no quiere regresar contigo- lo importante en este apartado es que tú decidas desde una profunda y consciente acción. 

En la segunda semana te voy a invitar a que guardes todo aquello que te recuerda a tu ex pareja: peluches, regalos, ropa, etc. Si estás dispuesto a avanzar, empieza por evitar recordar inconscientemente el dolor que tienes. En esta misma semana te voy a invitar a que construyas un nuevo hábito que cambie todo tu sistema de vida.

En la tercera semana te voy a invitar a buscar a tus amigos y que construyas y reconstruyas los lazos con ellos.  

En la cuarta semana te voy a invitar a que le escribas una carta a tu ex pareja señalando puntos claves y de formas muy específicas para comunicar un mensaje claro y concreto con la finalidad de poner punto final a ese vínculo.

Trabajando desde casa
Aprendizaje a distancia

Qué dicen los que ya tomaron el programa

¿Te gustaría hablar con un especialista en duelo de parejas para que te pueda ayudar? -Gratis-
 

Al inscribirte se te va a enviar a un chat de WhatsApp para resolver todas tus dudas.
 

¿Cuál es el precio del programa?
 

80% de descuento en las próximas 2 horas

Piensa en lo siguiente:

¿Cuánto vale para ti dejar de tener esos recuerdos doloroso?

¿Cuánto vale para ti regresar a la vida de felicidad que tenías antes?

¿Cuánto vale para ti ver a tu ex pareja con alguien más y que ésto no te afecte?

DE 1000MXN

A 200MXN

Preguntas frecuentes
 

¿Cómo sé si el programa es para mí?

- El programa está pensado para cualquier persona que acaba de separarse de su pareja, bien para parejas de pocos días o meses hasta matrimonios de más de 20 años.

 
¿Si el programa no me sirve qué puedo hacer?

- Si no te gusta el programa, te devuelvo el dinero sin hacerte ninguna pregunta.

Garantía de reembolso 30 días

Este programa me apasiona tanto que si no quedas satisfecho, te regreso todo tu dinero. Estoy convencido de que vas a disfrutar mucho de esta experiencia que me atrevo a extender la garantía hasta el último día del programa.