Programa de 5 semanas para superar a tu ex pareja

Parallel Lines

Programa de 5 semanas para superar a tu ex pareja

EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA

Beneficios del programa

1. Disminuir la frecuencia de los recuerdos constantes y dolorosos sobre tu ex pareja.

2. Aumentar el estado de ánimo y la alegría en general.

3. Conocerte más y generar nuevos hábitos que te ayudarán a cuidarte más.

4. Conciliar mejor el sueño.

5. Ganar confianza en ti y en tus capacidades.

Testimonios

Lorena Marquez

Este programa me ayudó a darme cuenta de que  yo soy valiosa por el hecho de todo lo que he logrado y no porque mi ex me quiera o no. Recomiendo mucho el programa. 

Lorenza Dávalos

Recomiendo mucho a Didier, es un gran profesional con una actitud de escucha sorprendente. Siempre tiene algo que aportarte. En los peores momentos encontraba un gran descanso al hablar con él.

José Mata

Aprendí cosas que son tan obvias pero que nunca las hacemos por estar apurados en nuestro trabajo o problemas personales. Cosas como tender mi cama o abrir las ventanas de mi cuarto. Sin duda me llevé muchos aprendizajes. Recomiendo el programa. 

¿Cómo funciona el programa?

El programa son un conjunto de diálogos personalizados semanalmente entre tú y yo en los cuáles te iré enseñando diferentes habilidades necesarias para empezar a olvidar a tu ex pareja (manejo de emociones, adquirir hábitos nuevos como hacer ejercicio, dormir bien, arreglarte; establecer propósitos, etc.). Los diálogos los haremos por llamadas o videollamadas.

La duración del programa es de 5 semanas compuestas por 10 sesiones (dos por semana) y 60 horas de actividades para trabajar desde casa (12 horas a la semana de actividades). Una de las sesiones consistirá en diseñar un plan adaptado a tus situación real y la otra será para medir los avances, aprendizajes y áreas de oportunidad descubiertas esa semana.

¿Qué contiene cada semana del programa?

1era semana del programa: Organización y limpieza del hogar. 

En esta parte del programa aprenderás el efecto emocional que produce tener un hogar organizado, limpio y decorado. Te invitaré a cambiar y a soltar todo aquello que te ata al pasado y te lastime (sobre todo aquellas cosas que te recuerdan constantemente a tu ex pareja).

2da semana del programa: imagen personal.
 

En esta parte del programa aprenderás el efecto emocional que produce tener una imagen propia cuidadosa. Me voy a enfocar a revalorizar la percepción que tienes de tu propia imagen física e intelectual para que te puedas sentir mejor emocionalmente y generes mayor seguridad en tu persona. Aquí podrás descubrir lo poderoso que es cuidar de nuestra imagen física para poder crear pensamientos positivos.

3ra semana del programa: Socializar, ayudar a los demás y cultivar el conocimiento
 

En esta parte del programa aprenderás el valor que influye en ti el cultivar amistades sanas en las cuales puedas confiar. Asi mismo aprenderás el valor de establecer metas y propósitos bien definidos para realizarlos. Mientras más amistades auténticas y más propósitos claros en tu vida, mayor bienestar emocional sentirás. En la medida en que te sientas realizado o realizada, menor serán las veces que recordarás a tu ex pareja.

4ta semana del programa: Aprender a regular las emociones parte 1.
 

En esta parte del programa aprenderás a organizar tus pensamientos para empezar a regularizar tus emociones. Gran parte de nuestro mundo emocional es consecuencia de nuestra capacidad para construir pensamientos. Si somos capaces de organizar esos pensamientos, seremos capaces de regular esas emociones que son consecuencia de ellos.

5ta semana del programa: Aprender a regular las emociones parte 2
 

En esta parte del programa entenderás los diferentes factores que influyen en nuestros estados emocionales para que los puedas regular y así evitar sufrimientos innecesarios. Muchos de nuestros pensamientos tienen una estructura que funciona para nuestro beneficio pero también nos perjudica, es por ello importante entender cómo funciona nuestro mundo emocional para que no nos lastime.

 


 

Black Background

¿Te gustaría tener una semana de prueba gratuita? Envíame un Whatsapp, DM, MSN o un Email y te regalo la prueba.